liga de la lujuria

liga de la lujuria

martes, 27 de septiembre de 2011

Un NO Contundente

… Yo le dije que NO, no muy contundentemente claro, pero no al fin; mas él no me hizo caso, es más, casi nunca me hacía caso y quizás fue esa rebeldía la que no me permitía decir contundentemente NO. Paso siguiente estaba enredada en sus brazos, sin darme cuenta sus besos apagaron mis nos, sus manos desabrochaban mis botones y su respiración era cada vez más rápida y salvaje; no pude resistir aunque hice el intento, claro que no fue mucha mi resistencia. Y escena siguiente me cargo en sus brazos y atravesando toda la casa, terminamos en su cama; la desesperación era latente,no importaba nada mas, lo único que quería era arrancarle la ropa mientras él besaba cada centímetro de mi piel, y las gotas de sudor empezaron a rodar, por su frente, por su espalda; tan grande y varonil espalda; gotas de sudor que me volvían loca… Y ahí estábamos, éramos uno, ya no había espacio que nos separara, tampoco queríamos separarnos, no queríamos que acabe; solo sentíamos la piel sobra la piel, las uñas, los dientes, los labios y nuestras manos entrelazadas… Y morimos uno dentro del otro, juntos… Y cansados, después de recuperar el aliento, él me abrazaba y me hablaba de otras cosas, cosas que no me interesaban, y jugaba con mi pezón mientras yo le besaba sin apuro y le miraba sin escucharlo y pensando: “NO, no voy a encariñarme con él” y me lo repetía cuantas veces podía, quizás para convencerme a mi misma… inútiles NO contundentes nos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario