liga de la lujuria

liga de la lujuria

lunes, 3 de febrero de 2014

Tatuaje

Yo estaba con resaca y solo quería dormir, su cama siempre fue mejor refugio que la mía, y mientras me encontraba estirada como gato a lo largo de su frazada, él vino y me abrazó por la cintura –ay como me gusta que me abrace por la cintura-  sentía su latir cada vez más rápido en mi pecho y amarre mis brazos a su cuello, mientras él rozaba su nariz por mi cuello, buscando el lugar exacto por dónde empezar a besarme, despacio y sin prisa,  yo solo sonrío y juego con los cabellos de su nuca, y cubre de besos mi cuello, como quien no quiere dejar ni un solo espacio sin besar para luego ir en busca de mis pechos, jalando mi top y yo solo sonrío; cuidadosamente bordea todas las formas de mis pechos con los labios y después entretiene su lengua con mis pezones; entretanto yo arrugo su polo hacia su cuello descubriendo su ancha espalda y él se escurre cual mantequilla fuera de el, y deshace sin problemas mis botones y mi top. Besa la distancia que separan mis pechos de mi vientre, besa desordenando todos mis nervios y yo solo sonrío, llega a mi ombligo y se hunde en él, siento gotas de sudor rodando desde su frente a mi piel me aceleran el corazón. Vuelve a mí y tras una pequeña pausa sonriendo al verme sonreír, me besa profundamente mientras encaja perfectamente entre mis piernas y yo las amarro a su cintura, y la ropa se deshace sin darnos cuenta y el sudor nos empapa de golpe mientras  meneamos el cuerpo y alma en la cama, nos besamos desesperadamente, como si el mundo fuera acabarse en ese mismo instante, como si de besarnos dependiera nuestras vidas, nos besamos y rodamos en la cama y el tiempo era tan denso y todo el mundo desaceleraba un poco solo para dejarnos sonreír mientras se acerca la exquisita explosión, y cuando todo llegamos al fin juntos, hunde sus dientes en mi cuello y yo suelto el grito ahogado que indica que hemos terminado y sonreímos. Mientras yo volvía a mi estado de gato estirado –boca abajo- sobre su cama, él se sentaba a mi lado y cantando una canción de Drexler, con una mano en mi cintura, dibujaba con los dedos las líneas de mi tatuaje creando un cosquilleo en mi alma y yo solo sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario