liga de la lujuria

liga de la lujuria

martes, 27 de septiembre de 2011

¡Tan Sexy!

El lugar era propicio, estábamos en su cómoda y caliente cama; no había nadie en el departamento así que estábamos solos, momento perfecto para empezar a jugar el peligroso juego de la seducción; y entre risas y manos traviesas empezamos desordenar su cama y a propuesta mía fue que terminamos bajo su edredón; y el edredón perfecto para tapar nuestras manos que se divertían dibujando nuestras líneas y nuestras piernas que se enredaban unas con otras y poco a poco estábamos más cerca, haciendo que el calor sea cada vez más fuerte, que las ropas sean un estorbo y haciendo que la necesidad de sentir nuestra piel sea tan fuerte e insoportable.
Y yo lo sentía ahí entre la piernas y mi respiración se aceleraba y mis manos querían arrancarle la ropa pero él me miraba tan suavemente y el tiempo se detiene y tenemos todo el tiempo del mundo, y todo está en cámara lenta; el se mueve despacio, despacito mientras beso sus labios y mis manos se meten bajo su polo; sus manos acarician mis piernas y con las yemas de sus dedos me hace vibrar sin mucho esfuerzo; y baja sus labios a mi cuello siempre moviéndose despacio, despacito; y es tan sexy, mientras besa mi cuello, su respiración sobre mi oreja hace que mi corazón se acelere aun mas; y mis piernas van atrapándolo por la cintura y el sigue moviéndose despacio, despacito; el calor es cada vez mas fuerte pero a ninguno nos interesa; y sus manos se meten bajo mi cintura y levantándome hace escapar de mi un gemido ahogado, y es tan sexy y seguimos en cámara lenta; y empezamos a movernos al mismo ritmo y despacio, despacito vamos ahogando nuestras bocas entre besos, besos apasionados, besos húmedos, besos con lengua; mientras mis manos se pasean por su espalda las suyas acarician mi trasero hasta llegar a mis piernas y volviendo a mi trasero, simples caricias que me hacían vibrar, y es tan sexy; y poco a poco y sin prisa le voy abriendo la camisa y mis manos se distraen con su pecho mientras nos besamos tan lentamente, mis manos van bajando por su pecho hasta su ombligo donde me detengo porque no quiero que todo deje de estar en cámara lenta; y el moviéndose siempre despacio, despacito y besándome sin prisa agarrándome del cuello, empieza a bajar la mano por mi clavícula hasta llegar al centro de mi pecho, y con las yemas de los dedos iba bajando mi polo hasta que mi brasier sea visible, y yo agarrando sus caderas mientras él las mueve despacio, despacito, y es tan sexy; y sus manos empiezan a contornear mis senos, empiezan acariciándolos y después los aprietan solo lo suficiente y siempre moviéndose despacio, despacito, mientras mis piernas ya no saben cómo atraparlo más, mis caderas bailan al mismo ritmo de sus caderas, y es tan sexy; y sus labios bajan por mi cuello y bajan hasta mis pechos y los besa suavemente, sin prisa, sin desesperación, los roza con sus labios mientras sus brazos me atrapan por el dorso y me levanta mientras besa mis pechos y ya no puedo mas  y es tan sexy; y sus labios van bajando y con los dientes termina de bajar mi polo, y yo ya no puedo más, y yo ahí suspendida en el aire en sus brazos mientras él se acerca a mi ombligo y lo moja con sus labios y saca la lengua y, haciendo una línea perfectamente recta, la lleva de mi ombligo al botón de mi jean y yo estoy por estallar, y es tan sexy; y empieza a hacer líneas con esa húmeda lengua por todo mi vientre mientras sus manos luchan silenciosamente con el broche doble de mi brasier y yo estoy a punto de estallar; y sus labios llegan a mis pechos y sus manos logran liberarlos del cruel brasier y los besa, los lame, los muerde y es tan sexy; y ahora su pecho y mi pecho palpitan juntos, pegaditos y sudados por tanto calor que hace bajo ese edredón y sus labios vuelven a los míos y algo en el ha cambiado, su mirada es diferente y sus besos tienen otro sabor, sus manos ya no dan caricias, sus besos ahora son mordidas y mis manos se aventuran en sus pantalones y sus manos intentan arrancarme la piel y yo lo siento en las manos, tan duro y tan grande y el lleva su mano entre mis piernas y siente el calor que de mi sale entonces en un ademan idéntico cada uno va por el botón del otro y casi arrancándolo logramos cruzar esa línea entre el juego y la realidad, los jeans se hacen complicados de sacar por el sudor y la desesperación del momento, pero nunca imposible; y estábamos ahí en ropa interior uno sintiendo al otro, y el ritmo había cambiado, era más rápido , más salvaje,  y nuestras manos apretaban con fuerza el cuerpo del otro hacia uno y ya no podíamos mas, ya no podíamos seguir postergándolo y nuestras manos sin necesidad de instrucciones especificas nos quitaron las únicas prendas que aun llevábamos puestas pero una vez desnudos y tan cerca, no nos apresuramos porque él entre en mi, respiramos un momento y nos miramos llenos de placer y volvimos a la cámara lenta; y el entro lentamente y yo quebraba la espalda al sentir cada centímetro suyo entrando  en mi; y los gemidos y sonidos ahogados salieron sin poder silenciarlos y mientras sus brazos me apretaban contra él y mis brazos se aferraban a su cuello y el se movía despacio, despacito y era tan sexy; y en cámara lenta sudamos uno sobre el otro, moviéndonos despacio, despacito y al mismo ritmo, como perfectos compañeros de baile, como si hubiéramos nacido para este momento y este placer, despacio, despacito; mis piernas lo atrapaban y acercaban aun mas a mí, no dejando que ni un centímetro suyo se quede fuera mío, y el pasaba sus brazos por debajo de mi cintura y me levantaba y era el lugar exacto el que tocaba dentro mío y sin poder evitarlo algo en mi exploto conjuntamente con mis gemidos, gemidos que colaboraban a que él se excite aun mas y también exploto conmigo; los dos con ruidos ahogados y con las bocas secas, completamente mojados y muertos por el calor y cansancio; terminamos abrazados sin querer dejarnos ir; sin prisa ni desesperación nos besamos y reímos…y el era tan sexy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario