liga de la lujuria

liga de la lujuria

martes, 27 de septiembre de 2011

La Pelicula

El abrió la puerta tan sonriente y me invito a pasar, el saludo de amigos de toda la vida, el beso en la mejilla con el abrazo correspondiente y el disfrazado interés por las cosas que hemos hecho con sus respectivos motivos ocultos.
Y empezamos a escoger la película que íbamos a ver: una romántica? No! Una de acción? No pues! Una de horror? No, no son buenas, Una comedia? Ya, será!
Y con la película en mano y frente a frente, mirándonos a los ojos con una mirada de complicidad única, nos empezamos a besar, y con su genial y animalesco estilo, el me acorralo contra la pared, chocándonos con todos y cada uno de los muebles del departamento; y ya ahí acorralada y dejándome llevar, nos besamos desenfrenadamente, ahí contra la pared, sus manos dibujaban mi cuerpo una y otra vez, y mis manos necesitaban hacer lo mismo, entonces la película cayo al piso y, ahí contra la pared, mis manos sintieron sus perfectos brazos y su ancha espalda, su esculpido abdomen y su apretable trasero; y mientras el mordía mi cuello con canina insistencia, nuestras caderas se movían bajo un ritmo muy circular, ahí contra la pared, mis piernas subieron a su cintura obligándolo a no dejar espacio entre el y yo, mientras que toda su ropa iba cayendo al piso sobre la película, y mi pequeño vestido, como perfecto cómplice, se levantaba, dejando que nuestros desesperados esfuerzos por sentirnos den sus frutos; y ahí contra la pared, y sudando por la calentura y el esfuerzo físico, y con nuestras caderas bailando perfectamente al mismo ritmo y sin que falten los besos apasionados, las uñas en la espalda y las mordidas espontaneas, entre gritos ahogados y gemidos de placer, ahí contra la pared, terminamos exhaustos, y cuando ya todo había terminado nos dejamos caer al piso.
En el piso, recuperando el aliento y algunas prendas, nos  miramos y nos sonreímos con nuestra única complicidad, y El me pregunto: “te gusto la película?” y entre risas le respondí: “estuvo genial! aunque bastante porno no?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario