liga de la lujuria

liga de la lujuria

miércoles, 24 de agosto de 2011

Zuperman

es fácil contar las historias de uno mientras hagas protagonista a otro, pero cuando decides escribir una descripción sobre tu propia personalidad te faltan las palabras, si fuera poesía diria que soy un cumulo de rimas asonantes,  si fuera música seria silencio, si fuera viento seria humo, si fuera estrella seria un meteorito, nada mejor que su peor contrario. Conocedor del amor y los desastres mas parecidos, antiguo fiel creyente en paisajes de acuarela pero ver como el lienzo se rasga te deja ver también que puedes encontrar mas placer en un beso en el ombligo de una desconocida que en las mentiras de una conocida embustera.

Crecí despues de que me enterraran, surgí de un planeta desaparecido, mi fuerza se multiplico al desvanecer la gravedad que me pegaba a tu centro, mi pecho de acero recibió tus disparos, y ahora vuelo entre olas y pájaros errantes. Aun soy vulnerable a la criptonita.

Ya me da igual el pasado, antes era un tonto periodista tratando de buscar la historia para hacerse famoso y asegurar su futuro, ahora soy un superheroe capaz de moverse en la superficie del sol, sumergirme en selvas vírgenes y hallar tesoros. Sin ataduras, sin una Lois Lane que me pida explicaciones, solo mi cuerpo y el de alguna desconocida inspirando historias para que ustedes las puedan leer, alcanzando el fin supremo de esta vida, el Placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario