liga de la lujuria

liga de la lujuria

sábado, 26 de noviembre de 2011

Mantequilla


Solo él me derrite tan rápidamente, él con esa expresión de seguridad completa en los ojos.

Mientras yo juego a verme tímida ante sus ojos,  él se acerca a la cama y yo muevo los pies para que no los pueda agarrar, siento el corazón palpitar en la garganta y él sigue acercándose poniendo una mano en la cama y después la otra; y yo sigo jugando, lo miro y el sonríe y le devuelvo la cómplice sonrisa.

Me coge de los pies y yo pego un grito entretenido y me jala hasta donde podamos quedar cara a cara, mirándonos directamente a los ojos y podamos besarnos despacio, sin prisa; yo enredo mis brazos en su cuello y él busca con sus manos muy lentamente mis senos para apretarlos, para después abandonar mis labios y posarlos en mi pezones con los cuales se distrae mientras yo lo cojo por el cuello y respiro rápidamente en su oído a causa de los movimientos de su lengua.

Pasea sus labios por todo mi pecho, bajando hasta mi vientre donde se entretiene con mi ombligo, su lengua dibuja círculos y sus manos me cogen fuertemente de la cadera jalándome hasta el borde de la cama y dejándolo a él fuera de ella, de cuclillas en el piso; con sus manos en mis rodillas, va bajando sus besos hacia el sur y mientras sus manos separan mi piernas yo me retuerzo sobre mi espalda saboreando lo que está a punto de venir.

Mientras el pierde la cabeza entre mis piernas yo estoy a punto de perder la mía del placer; entre mis gritos ahogados y su rápida respiración el tiempo se hace eterno, mientras él hace maravillas con la lengua yo acaricio sus cabellos, me doblo una y otra vez, y él solo quiere escucharme explotar de placer y yo ya no puedo más; con mi último gemido él sabe que esto ya ha terminado.

Yo, intentado recuperar el aliento, abro los ojos y él vuelve a la cama y con un brazo bajo mi cintura me levanta hasta la mitad de la cama; y con una gran sonrisa en los labios, como una sexy amenaza, me dice:
 “Y esto recién empieza…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario